No te enamores de una mujer que lee,
de una mujer que siente demasiado,
de una mujer que escribe.
No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca.
No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.
No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música.
No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y sienta un inmenso horror por las injusticias. Una que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo.
No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente.
No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMAS se regresa......Martha Guerrido.
MAGIA ..!Es creer en Ti mismo!. Si
puedes hacer eso, podes
hacer que cualquier
cosa suceda.
<Su mente se transporto, aquella tarde en la hacienda de Córdoba. Efraín un gaucho de origen indígena, jinete como ninguno, se encargaba de la caballeriza, tomo Andrea de la mano y le dijo,- Te voy a enseñar a ser una buena Amazonas-, enseñándole como iniciar a domar una potranca, lo primero era colocarte al frente y mirarla directo a los ojos,- < es un juego de poder, ellos miran a través de los ojos y bajan la cabeza , en señal de honestidad y permiso para que la cabalgues>. Le explicaba pacientemente Efraìn.
- Pibita no es un juego de poder, es una charla entre almas puras, si logras mostrar la Tuya , no solo la montaras, será tu amiga y aliada incondicional- Le decía Efraín.
Una tarde como nunca , llego un familiar lejano con su gran amigo Diego un pibito muy especial (Síndrome de Down),entre este par de niños inmediatamente surgió una amistad, sincera y de corazón. En especial compartían onces los churros como ha Diego le prohibían el chocolate, a escondidas este par de niños se pegaban panzadas completas de este deleite.
Esta amistad no fue vista con buenos ojos por el resto de la familia, y en especial por los padres del niño, que en últimas eran los que más lo limitaban.
Haciendo caso omiso como siempre, Andrea, a quien le tenían prohibido ir a las caballerizas con Diego.
Lo tomo de la mano, y no solo busco que el niño aprendiera a cabalgar, si no que lo hiciera en la potranca más salvaje e indomable (Paloma). Cuando la familia se percato , los gritos no se hicieron esperar cuando Andrea y Diego se acercaron. Andrea se acerco la miro a los ojos, y ante la sorpresa de todos, aquella potranca, no solo bajo la cabeza, si que se ahínco para dejar subir a Diego>.
http://maduixesixocolat.blogspot.com/2014/04/la-jinetera.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario